CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » CIRUGÍA PLÁSTICA DE LOS SENOS EN MODESTO, CALIFORNIA » CIRUGÍA PLÁSTICA DE LEVANTAMIENTO DE SENOS, EN MODESTO

CIRUGÍA PLÁSTICA DE LEVANTAMIENTO DE SENOS, EN MODESTO

En Modesto, hay varias opciones disponibles de cirugía de mamaria, pero a veces lo único que se necesita es un levantamiento de senos. La cirugía plástica de levantamiento de senos puede mejorar el perfil de los senos caídos, logra que los pechos parezcan más jóvenes y firmes.

El levantamiento de los senos puede combinarse con una cirugía de implantes mamarios si es que sus senos han perdido volumen y están flácidos. Esta condición es común después del embarazo y la lactancia materna, pero también puede ser el resultado del envejecimiento. Muchas mujeres, simplemente quieren que sus pechos se vean como cuando eran más jóvenes o como antes de tener hijos; el levantamiento de senos, con o sin implantes puede crear un aspecto más juvenil.

Para las mujeres con senos excesivamente grandes que están pensando en una reducción de las mamas, el levantamiento de senos puede incluirse para mejorar el perfil, así como también reducir el tamaño de los senos.

Las mujeres, en el área de Modesto, se hacen un levantamiento de senos por varias razones:

  • Las mamas han comenzado a ceder con el paso del tiempo
  • Senos caídos después del embarazo o la lactancia
  • La ropa puesta no le luce adecuadamente
  • Los sostenes son incómodos
  • La falta de lucir un buen escote
  • El deseo de tener los pechos más firmes
  • El deseo de tener un mejor perfil y contorno de busto
  • El deseo de sentirse sexy y más femenina
  • Mejorar la autoestima y la confianza

El Dr.Enevoldsen, cirujano plástico de Modesto, hablará con usted sobre sus preocupaciones y le explicará los detalles de la cirugía cosmética de levantamiento de los senos. Hay varias opciones a considerar, como por ejemplo, si se debe realizar o no, al mismo tiempo, otro procedimiento mamario. Él trabajará con usted para determinar un plan quirúrgico que mejor se adapte a sus necesidades para crear los resultados que usted desea.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la cirugía cosmética de levantamiento de senos.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!