CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » CIRUGÍA PLÁSTICA DE LOS SENOS EN MODESTO, CALIFORNIA » CIRUGÍA PLÁSTICA DE REDUCCIÓN DE SENOS MASCULINOS, EN MODESTO

CIRUGÍA PLÁSTICA DE REDUCCIÓN DE SENOS MASCULINOS, EN MODESTO

Los senos masculinos agrandados, también llamados ginecomastia, es una condición que se puede corregir con cirugía plástica. Los pechos demasiado grandes pueden afectar a la autoestima del hombre y darle vergüenza.

La corrección de la ginecomastia se logra a través de una combinación de liposucción y remoción quirúrgica, permitiéndole al cirujano plástico Dr. Enevoldsen esculpir el pecho para lograr uno con una apariencia física más masculina.

El Dr. Enevoldsen, cirujano plástico en Modesto, hablará con usted sobre sus preocupaciones y le explicará los detalles de la cirugía cosmética de reducción de senos masculinos. Él trabajará con usted para determinar un plan quirúrgico que mejor se adapte a sus necesidades para crear los resultados que usted desea.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr.Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la cirugía cosmética reducción de ginecomastia.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!