CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » Cirugía Plástica del Cuerpo en Modesto, California » ABDOMINOPLASTÍA, CIRUGÍA ESTÉTICA DEL ABDOMEN, EN MODESTO

ABDOMINOPLASTÍA, CIRUGÍA ESTÉTICA DEL ABDOMEN, EN MODESTO

“Tummy tuck” (también llamado abdominoplastía) es un procedimiento muy popular de cirugía estética en Modesto. Tanto los hombres como las mujeres, en Modesto, están descubriendo que la abdominoplastía es una herramienta eficaz para esculpir y modelar el cuerpo, para mejorar la apariencia corporal y la autoestima.

A veces, la dieta y el ejercicio no pueden crear un abdomen plano. La cirugía plástica “Tummy Tuck” tensa los músculos abdominales y quita el exceso de piel y de grasa de la zona del estómago para crear un abdomen más firme, más delgado y más suave. Si usted, al igual que muchos otros pacientes del área Central de California, está interesado en un rejuvenecimiento corporal, la abdominoplastía puede combinarse con otros procedimientos, como la liposucción o los implantes mamarios, para verse más atractiva.

En Modesto, los pacientes eligen la abdominoplastía por varias razones:

  • Exceso de piel abdominal tras la pérdida de peso
  • Aumento de peso (barriga cervecera o llantas) debido a un estilo de vida sedentario
  • Grasa Abdominal que es resistente a la dieta y el ejercicio
  • Músculos del abdomen estirados por el embarazo
  • Deseo de un perfil más delgado
  • Deseo de lucir más joven y más en forma
  • Deseo de verse mejor con ropa

El Dr. Enevoldsen, cirujano plástico de Modesto, hablará con usted sobre sus preocupaciones y le explicará los detalles de la cirugía cosmética abdominoplastía. Hay varias opciones a considerar, como por ejemplo: si se debe realizar o no, al mismo tiempo, otro procedimiento corporal, como una liposucción o aumento de mamas. Él trabajará con usted para determinar un plan quirúrgico que mejor se adapte a sus necesidades para crear los resultados que usted desea.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre “Tummy Tuck”, la cirugía estética del abdomen.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!