CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » Cirugía Plástica del Cuerpo en Modesto, California » BRAQUIOPLASTÍA, CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTIRAMINETO DE BRAZOS, EN CALIFORNIA

BRAQUIOPLASTÍA, CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTIRAMINETO DE BRAZOS, EN CALIFORNIA

Si le molesta la piel floja que cuelga en la parte superior de sus brazos, el Dr. Enevoldsen, cirujano plástico en Modesto, California puede ayudarle a sentirse mejor. Un procedimiento de estiramiento de brazos (o braquioplastía) mejora la apariencia de la parte superior de sus brazos al reducir y/o eliminar el exceso de piel y tejido graso que le causan vergüenza o incomodidad.

La piel suelta o los depósitos de grasa en la parte superior sus brazos pueden ser el resultado de la pérdida de peso, la genética o el envejecimiento. Aunque el ejercicio puede tonificar los músculos de los brazos, es posible que usted tenga depósitos de grasa, falta de elasticidad en la piel o tejidos debilitados que se resisten a los métodos tradicionales de pérdida de peso o tonificación muscular. Si este es su caso, una cirugía puede corregir el problema; logrará tener los brazos más firmes y más delgados.

La cirugía plástica de estiramiento de brazo ha ayudado a muchos hombres y mujeres, en el centro de California, que estaban avergonzados por la piel floja o los colgajos debajo de los brazos. Algunas veces, el Dr. Enevoldsen realiza una liposucción de la parte superior de los brazos para mejorar el resultado del lifting de brazos. Durante su consulta personal, el doctor hablará sobre todas las opciones disponibles para usted.

Después del estiramiento de sus brazos, con su nuevo tono muscular de brazos encontrará que la ropa le queda mejor. Su confianza puede mejorar, renovando su autoestima y mejorando su sentido de libertad personal.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la braquioplastía.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!