CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » Cirugía Plástica del Cuerpo en Modesto, California » CIRUGÍA DE REDUCCIÓN LABIAL, EN CALIFORNIA

CIRUGÍA DE REDUCCIÓN LABIAL, EN CALIFORNIA

Algunas mujeres sienten molestias al hacer ejercicios, usando ropa ajustada al cuerpo o incluso realizando las actividades cotidianas porque los labios vaginales son demasiado grandes o gruesos. Los labios vaginales, grandes o asimétricos, pueden causar molestia o dolor durante el coito. Si esto te describe, no estás sola.

Más y más mujeres están optando por la cirugía plástica de reducción labial (labioplastía). Un procedimiento de labioplastía con el cirujano plástico Dr. Lars Enevoldsen podrá aliviar las molestias labiales. A través de la labioplastía, el Dr. Enevoldsen reduce el tamaño y/o remodela quirúrgicamente los genitales externos femeninos.

Durante su consulta personal y confidencial en Modesto, el Dr. Enevoldsen le explicará cuánto tiempo llevará realizar el procedimiento de reducción labial, así como también, el tiempo de recuperación y el cuidado necesario luego de la labioplastía. Él escuchará atentamente todas sus inquietudes acerca del procedimiento y responderá sus preguntas.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta o para obtener más información sobre la cirugía de labioplastía.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!