CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » Cirugía Plástica del Cuerpo en Modesto, California » MUSLOPLASTÍA, CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTIRAMIENTO DE MUSLOS, EN MODESTO

MUSLOPLASTÍA, CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTIRAMIENTO DE MUSLOS, EN MODESTO

Hay muchos factores que pueden afectar la apariencia y el tono muscular de los muslos. El aumento de peso seguido de pérdida de peso es una de las causas más comunes de laxitud y flacidez en la zona de los muslos. El envejecimiento también puede causar una pérdida de elasticidad, que trae como consecuencia la aparición de piel suelta o en capas, en el interior o exterior de sus muslos. Si usted, como muchos otros pacientes del área central de California, no ha podido mejorar la forma y el tamaño de sus muslos haciendo dieta y ejercicio, entonces considere hacerse un estiramiento de muslos en Modesto con el cirujano plástico Dr. Enevoldsen.

A través de la cirugía estética de Lifting de entrepierna, también llamada musloplastía, el Dr. Enevoldsen, remodelará sus muslos, reduciendo al mismo tiempo, el exceso de piel y grasa; dejándole una piel más lisa. Logrando así obtener muslos más delgados y más proporcionados a su cuerpo. Usted, también va a notar que la ropa le queda mejor y esto aumentará su autoestima.

Durante su consulta, el Dr. Enevoldsen le explicará los detalles del procedimiento de estiramiento de muslos, y cómo prepararse para la cirugía y los cuidados en el proceso de recuperación. Él le explicará todas las opciones disponibles y la ayudará a establecer metas razonables para su imagen.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la cirugía plástica de estiramiento de muslos, lifting de entrepiernas.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!