CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » Cirugía Plástica del Cuerpo en Modesto, California » REMODELACIÓN CORPORAL DESPUÉS DE LA PÉRDIDA MASIVA DE PESO

REMODELACIÓN CORPORAL DESPUÉS DE LA PÉRDIDA MASIVA DE PESO

Si usted es un paciente en Modesto, California, que ha perdido mucho peso debido a la dieta, el ejercicio físico, o la cirugía bariátrica (cirugía de bypass gástrico), probablemente se está preguntando cómo conseguir el cuerpo delgado que tanto desea. Ahora que el peso y la grasa se han ido, es posible que tenga exceso de piel que necesita ser removida para lograr la apariencia deseada.

El exceso de piel debe removerse quirúrgicamente mediante la cirugía plástica de contorno corporal. El Dr. Enevoldsen, cirujano plástico en Modesto, es experto en la eliminación del exceso de piel y grasa post pérdida de peso para crear una apariencia natural. Luego de la cirugía plástica de remodelación corporal, Usted tendrá un perfil más delgado y la ropa le quedará mejor.

Si bien la cirugía de contorno corporal crea cicatrices, el Dr. Enevoldsen, cirujano plástico en Modesto, cuidadosamente selecciona el área para que las cicatrices pasen inadvertidas. Si las cicatrices se tratan correctamente, con el tiempo se desvanecerán. En Modesto, la mayoría de los pacientes con bypass gástrico aceptan que las cicatrices son el pequeño precio que se paga para lograr una piel más firme, y mejorar la figura y el contorno corporal.

El Dr. Enevoldsen, cirujano plástico de Modesto, hablará con usted sobre sus preocupaciones y le explicará los detalles de la cirugía plástica post pérdida masiva de peso. Hay varias opciones a considerar, como por ejemplo: cuál procedimiento de cirugía plástica se necesita para lograr los resultados que usted quiere alcanzar. Él trabajará con usted para determinar un plan quirúrgico que mejor se adapte a sus necesidades para crear los resultados que usted desea.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la remodelación corporal después de la pérdida masiva de peso.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!