CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » Cirugía Plástica del Cuerpo en Modesto, California » VASER LIPOSELECTION (LIPOSUCCIÓN), CIRUGÍA PLÁSTICA EN MODESTO

VASER LIPOSELECTION (LIPOSUCCIÓN), CIRUGÍA PLÁSTICA EN MODESTO

Vaser LipoSelection es una técnica avanzada para lograr los resultados obtenidos anteriormente a través del procedimiento conocido como liposucción (también llamada lipoescultura). A diferencia de la liposucción tradicional, el laser de ultrasonido Vaser se dirige a la grasa no deseada, preservando todos los demás tejidos circundantes—como los nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. Con los procedimientos de Vaser LipoSelection se obtienen mejores resultados en el modelado del contorno corporal y una rápida recuperación para que usted disfrute de su nueva figura

VASER LipoSelection®

Vaser LipoSelection combina, la nueva tecnología patentada con las avanzadas técnicas quirúrgicas para remover el tejido graso. Remueve eficazmente la grasa del abdomen, los brazos, la espalda, las caderas, las rodillas, el cuello y el mentón, los muslos, y esos rollitos de más – adiposidades que han formado “amortiguación extra”.

El Sistema Vaser utiliza energía ultrasónica para romper y emulsionar la grasa, dejando el tejido circundante – como los nervios, los vasos sanguíneos y tejido conectivo– relativamente intacto. Haga clic aquí para obtener más información sobre Vaser LipoSelection.

Vaser LipoSelection es un procedimiento de cirugía cosmética muy popular en el Centro de California. Tanto los hombres como las mujeres, en Modesto, están descubriendo que Vaser LipoSelection es una herramienta eficaz para esculpir y modelar el cuerpo, para mejorar la apariencia corporal y la autoestima.

Vaser LipoSelection se puede utilizar para perfeccionar el cuerpo, retirando la grasa de zonas localizadas que son resistentes a dietas y ejercicios. El cirujano plástico de Modesto realiza la Vaser LipoSelection en muchas partes del cuerpo, como por ejemplo: los glúteos, muslos, piernas, brazos, la espalda, las caderas, la panza y el área abdominal. La Vaser LipoSelection también se puede usar en el área del cuello y alrededor de la cara para reducir la cantidad de grasa; creando un aspecto más saludable y juvenil.
A diferencia de las dietas, la extracción de la grasa a través de Vaser LipoSelection es permanente, ya que en realidad está removiendo las células de grasas del cuerpo.

El Dr. Enevoldsen, cirujano plástico de Modesto, hablará con usted sobre sus preocupaciones y le explicará los detalles de la cirugía cosmética de Vaser LipoSelection. Hay varias opciones a considerar, como por ejemplo si se debe realizar o no, al mismo tiempo, otro procedimiento corporal. Él trabajará con usted para determinar un plan quirúrgico que mejor se adapte a sus necesidades para crear los resultados que usted desea.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la cirugía cosmética de Vaser LipoSelection.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!