CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL EN MODESTO, CALIFORNIA » CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTIRAMIENTO DE FRENTE, EN MODESTO

CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTIRAMIENTO DE FRENTE, EN MODESTO

Los hombres y las mujeres de todas las edades en Modesto pueden beneficiarse con la cirugía plástica de estiramiento de cejas, también conocido como estiramiento de la frente. La elevación de las cejas crea una mirada más alerta y vivida, reduciendo el exceso de piel por encima de los ojos. Un estiramiento de la frente puede ayudarle a parecer más joven. Reduciendo las arrugas y la piel floja sobre las cejas le dará un aspecto más juvenil.

¿Qué es un estiramiento de la frente?

El estiramiento de la frente es un procedimiento de cirugía plástica para mejorar la apariencia.

En Modesto, muchos pacientes eligen la cirugía de estiramiento de cejas para mejorar su visión, ya que el exceso de piel sobre los ojos puede afectar la visión.

La elevación de cejas endoscópica se realiza mediante un endoscopio (dispositivo de vídeo quirúrgico) e instrumentos especiales colocados a través de pequeñas incisiones en la línea del crecimiento del cabello. Esto permite que el tejido y el músculo debajo de la piel, pueda ser reposicionado, alterado o removido, corrigiendo la causa de las arrugas visibles y surcos en la frente.

Los resultados de un estiramiento de frente pueden realzarse con un Rejuvenecimiento de la Piel con el Láser Sciton o una exfoliación química para mejorar aun más el tono y el aspecto de la piel. El estiramiento de las cejas puede realizarse conjuntamente con otros procedimientos tales como la cirugía de los parpados o un Lifting facial. Este procedimiento se realiza generalmente en adultos, hombres y mujeres que tienen el tejido facial y los músculos sanos y que tienen metas realistas para el rejuvenecimiento de la parte superior de la cara. Buenos candidatos son:

  • Las personas sanas que no tienen una enfermedad que amenaza la vida o una condición médica que puede alterar la cicatrización.
  • Los no fumadores
  • Los individuos con una perspectiva positiva y metas específicas en mente para mejorar el ceño fruncido y arrugado o el exceso de piel.

El Dr. Enevoldsen, cirujano plástico de Modesto, hablará con usted sobre sus preocupaciones y le explicará los detalles de la cirugía cosmética del estiramiento de cejas. Él le dedicará el tiempo necesario para entender el resultado que usted desea. Hay varias opciones a considerar, como por ejemplo si se debe realizar o no, al mismo tiempo, otro procedimiento facial. Él trabajará con usted para determinar un plan quirúrgico que mejor se adapte a sus necesidades para crear los resultados que usted desea.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la cirugía cosmética de “Estiramiento de frente”, “Estiramiento de cejas.”

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!