CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL EN MODESTO, CALIFORNIA » CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTIRAMIENTO FACIAL, EN MODESTO

CIRUGÍA PLÁSTICA DE ESTIRAMIENTO FACIAL, EN MODESTO

Los hombres y las mujeres en Modesto están aprendiendo que la cirugía plástica de estiramiento facial es un procedimiento relativamente sencillo y de rápida recuperación. Independientemente de si usted quiere obtener resultados drásticos o sutiles, los efectos son de larga duración; como volver atrás las manecillas del reloj. Con un estiramiento facial, usted puede verse más joven, más alerta y más saludable. Un estiramiento facial puede refinar sus atributos naturales, quitar las arrugas y líneas de expresión, y contrarrestar los efectos de la gravedad y el envejecimiento.

Si usted tiene exceso de grasa o piel en el cuello, entonces puede combinar un estiramiento de cuello con el estiramiento facial para mejorar su perfil.

El Dr. Enevoldsen, cirujano plástico de Modesto, hablará con usted sobre sus preocupaciones y le explicará los detalles de la cirugía cosmética del estiramiento facial. Él le dedicará el tiempo necesario para entender el resultado que usted desea. Hay varias opciones a considerar, como por ejemplo si se debe realizar o no, al mismo tiempo, otro procedimiento facial. Él trabajará con usted para determinar un plan quirúrgico que mejor se adapte a sus necesidades para crear los resultados que usted desea.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la cirugía cosmética de “Estiramiento facial.”

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!