CONTACT US TODAY
FOR A CONSULTATION

Home » PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL EN MODESTO, CALIFORNIA » CIRUGÍA PLÁSTICA DE IMPLANTE DE MENTÓN, EN MODESTO

CIRUGÍA PLÁSTICA DE IMPLANTE DE MENTÓN, EN MODESTO

La cirugía de implante de mentón es un procedimiento quirúrgico para agrandar la barbilla. A veces, un mentón pequeño o hundido puede hacer que la cara parezca desequilibrada. Durante la cirugía de mentón, se inserta quirúrgicamente un implante de silicona en la barbilla para hacerla más grande y más proporcionada con el resto de la cara.

El Dr. Enevoldsen, cirujano plástico de Modesto, hablará con usted sobre sus preocupaciones y le explicará los detalles de la cirugía cosmética de implante de mentón. Él le dedicará el tiempo necesario para entender el resultado que usted desea. Hay varias opciones a considerar, como por ejemplo si se debe realizar o no, al mismo tiempo, otro procedimiento facial. Él trabajará con usted para determinar un plan quirúrgico que mejor se adapte a sus necesidades para crear los resultados que usted desea.

Llame al cirujano plástico de Modesto, Dr. Enevoldsen para programar una consulta y/o recibir más información sobre la cirugía cosmética de implante de mentón.

Lo invitamos a que nos llame al 209-890-4470 ¡Hoy mismo!